Muy dentro de nosotros, vive el escondido anhelo de realizar algo que llene nuestra vida de satisfacción y felicidad. "La primera responsabilidad del hombre es la de ser feliz y quien no lo logra se convierte en un estorbo para los demás".
Cualquier cosa, lo que usted quiera ser, el sueño o el proyecto que quiera REALIZAR, el lugar en el que quiera ESTAR, el bien que anhele POSEER, no importa si es algo muy grande o pequeño, ya sea que parezca inalcansable o que esté al alcance de su mano, es decir, CUALQUIER DESEO PUEDE SER SUYO, Y USTED LO PUEDE DISFRUTAR PLENAMENTE.
"NADA PUEDE DETENER A UN HOMBRE QUE POSEE LA A.M. CORRECTA, PARA LOGRAR SUS SUEÑOS. NADA EN LA TIERRA PUEDE AYUDAR AL HOMBRE QUE POSEA UNA ACTITUD MENTAL EQUIVOCADA". -W. W. ZIEGE.
Las evidencias están en las vidas de los triunfadores que lo rodean, quienes dan ejemplo de que funcionan, saboreando gran satisfacción personal y beneficiando a la humanidad.
SUEÑE SIN LIMITE, DESEE CON ARDOR; CREA CON FE PROFUNDA Y EMPRENDA CON ENTUSIASMO. VIVIRÁ EN GRANDE Y SERÁ FELIZ
Datos personales
- GALGO.
- Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
- Consciente de ser un punto del infinito que el Creador dispuso en Zarzal, mi pueblo querido, situado en el sur del departamento del Valle. Mi afición por hacer trazos, creo, empezó antes de que mi madre hiciera el último pujo, un día domingo en la mañana, pues encontraron muchos garabatos y señales de que quería "salir" a explorar nuevos "papeles", cartones, madera, bueno lo que sirviera para rayar, en lugar de la inevitable placenta. Mi madre había dado "a luz" una criaturita que no era muy feita que digamos, más bien pasable, que los años se encargarían de ella pero seguiría así de feita y, eme aquí, rayando, garabateando todo cuanto se deja. Durante once años el periódico caleño "El Pueblo" me dio la oportunidad de dibujarles la caricatura editorial, cosa que hice durante once años consecutivos, hasta que sus dueños le dieran cristiana sepultura. Ahora estoy desempleado, eso que algunos llaman estar independiente. Una que otra vez participo en concursos internacionales de Humor gráfico...y sigo disfrutando esta vida que, viéndola desde el punto que quiera, viene siendo como una caricatura con uno que otro matiz que, como dice la Biblia: cada día tiene su afán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario